CONTENIDO DE LOS TALLERES

Estoy muy contenta de estar aquí para ayudarte a mejorar tus habilidades fotográficas para tu feed de Instagram y potenciar tu marca o producto a través de tu comunicación visual.


En el primer modulo les hablaré de que es Food Styling y que hace un estilista culinario.

Te enseñaré secretos para lograr una foto culinaria provocativa a través de el color, la textura, los accesorios, la composición, los ingredientes y la presentación.


El estilismo no solo consiste en mostrar una elaboración, debe transmitir y crear un ambiente capaz de expresar todo acerca de ese momento.


Aprenderás a empezar a armar tus composiciones en cuadrado, recuerda que este taller esta diseñado para Instagram.


En este módulo hablaré sobre el arte de componer una imagen considerando la regla de los tercios.


Aquí tu serás el creador, el compositor, el encargado de crear tus imágenes y contar la historia que hay detrás de ella.


Existen factores casi infinitos para hacer que tus fotos destaquen. Diseñar, trabajar tu paleta de colores, el estado de ánimo que le daremos a nuestras imágenes, historias y temas pero creo que uno de los elementos más importantes es LA LUZ.


La luz natural es la que proviene del sol. Al ser una luz en movimiento, varía en dirección, intensidad, temperatura y calidad. Así que en este módulo te enseñaré como usar la luz natural a tu favor.


El ángulo que utilicemos para nuestras fotos será el encargado de dar importancia a nuestro plato protagonista, nuestro ingrediente o escena. Al igual que las cosas las podemos mirar desde diferentes ángulos, con la fotografía pasa lo mismo, pero aquí decidiremos nosotros cuál es el favorecedor.


¿Quieres saber cuales son los ángulos más usados en la fotografía gastronómica?


¡Aquí te lo explicaré!


¿Tu imagen es atemporal o más de estilo moderno? ¿Qué pasa con el estilo de luz que eliges? ¿Son tus imágenes brillantes y coloridas u oscuras y misteriosas?


Cuando respondas esas preguntas, será con tu voz creativa. Estarás mucho más claro de que ánimo le quieres dar a tus fotos.


Conseguir que tu fotografía cuente una historia es primordial. Independientemente de tu estilo, el ambiente en el que recrees tu imagen es básico para transmitir una u otra sensación al espectador.


¡Veamos juntos de que se trata todo esto!


¿Si te digo que el color nos ayuda a narrar historias, me creerías?


El color influye en las emociones, así que tenlo en cuenta y aprende todo sobre el color y como combinarlo.


Con la ayuda del color, en una fotografía puedo expresar una emoción, hacer que una foto resulte melancólica, alegre, viva o triste, con la ayuda del color o incluso con su ausencia, puedo contar una historia visualmente, seguir un orden, darle sentido a una foto.


¡Apliquemos sentimientos a nuestras fotos con la ayuda de diferentes colores!


¿Te gusta contar historias con tus imágenes?


Es una de mis cosas favoritas, es como un pequeño viaje visual y con él poder imaginar esa historia que hay detrás.

En este módulo te mostraré el proceso de una sesión, lo que se cocina detrás de cada imagen y lo que necesitas para que tu fotografía transmita y cuente algo. De eso se trata, si una fotografía no te hace sentir, no te hace pensar, o simplemente esa fotografía no llama la atención de tu espectador, entonces no consiguió el propósito deseado.


Vamos a contar historias...

La edición de las fotografías es algo que va íntimamente ligado al trabajo de cualquier fotógrafo, porque una imagen no esta en su totalidad, hasta que la procesas o editas con tu apps o programa favorito.


Mis ediciones por lo general son muy sencillas, pero en mi trabajo el retoque de imágenes es fundamental a la hora de entregarle el resultado final a mis clientes, usualmente uso Photoshop para mis ediciones y darle los ajustes necesarios para complementarla del todo.


Vamos a editar...



Este es el taller perfecto para reiniciar tu creatividad y darle la personalidad correcta a tu marca.


Tener una marca inteligente va más allá de su logotipo, sitio web y tarjeta de presentación. En este taller aprenderás todo lo que necesitas saber para diseñar la marca ideal para tu emprendimiento.


En este taller práctico aprenderás:


  • PRINCIPIOS BÁSICOS PARA DARLE ESTILO A TU MARCA
  • PLANIFICACIÓN
  • CREA TU VISIÓN – CREA TU MOODBOARD
  • CREACIÓN DE TU LOGO
  • SELECCIÓN DE TU PALETA DE COLORES QUE APORTE VALOR A TU MARCA
  • TYPOGRAFIA
  • ILUSTRA CON PERSONALIDAD
  • FOTOGRAFÍA
  • PATRONES PATRONES
  • BRANDBOARD
  • MOVE ON, POWER ON

  • La identidad de tu marca tiene el poder de atraer y enamorar a tu audiencia. Para muchos emprendedores, crear una marca efectiva puede ser un desafío.


    En este taller los guiaré a través del proceso de diseño de tu marca. Desde encontrar tu enfoque, crear una visión inspiradora y desbloquear el poder de la psicología del color; te ayudaré a comprender los detalles de diseño que harán que tu marca sea irresistible.


    Aquí compartiremos los usos del color para crear una conexión emotiva; cómo usar patrones e ilustraciones para agregar carácter y personalidad, cómo seleccionar cuidadosamente tipos de letra que agreguen un toque distintivo e intencional a tus diseños. Veremos cómo reunir todos estos elementos para crear un diseño extraordinario y coherente del que puedas sentirte orgullos@.


    Te guiaré para que pienses en grande sobre tu emprendimiento, para que puedas desarrollar el enfoque y la visión para informar a tu diseñador o sentirte capaz de crear su propia identidad. Una vez que entiendas los principios detrás del diseño de una marca, crearás algo extraordinario para tu negocio.


    En este módulo te enseñaré que es el Branding y como crear la identidad de tu marca a través de los elementos visuales que te ayudarán en la construcción de la misma para que puedas crear una marca coherente y consistente que sea fácil de identificar para tus seguidores.


    DISEÑAR TU MARCA + MANUAL DE MARCA + TU ENFOQUE


    En este módulo vamos a entrar en terreno y aquí te enseñaré como diseñar tu marca, que elementos integran su construcción. Hablaré sobre que es el Manual de Marca, para que sirve y porque es necesario que tengas el tuyo.


    Definiremos cual debe ser el enfoque que le debes dar a tu marca para definir tu estilo y que imagen quieres que tus clientes perciban de tu negocio.


    PSICOLOGÍA DEL COLOR + PERSONALIZAR TU MARCA + EL MOODBOARD


    Ahora que ya sabes todos los elementos necesarios para crear el Branding de tu marca es hora de entender la importancia que tiene el color en las decisiones de compra de los consumidores.


    La elección de la paleta de colores de tu marca es tan importante como tu logo ya que esto va a definir claramente el propósito de la misma.


    Te enseñaré como personalizar tu marca, como hacerla única y con tu sello personal a través de un moodboard o mejor conocido como tablero de ideas.


    ¿Listos? ¡Vamos a crear la personalidad de tu marca!


    EL DISEÑADOR + LOS 4 ELEMENTOS + LA PROPUESTA DE VALOR


    Si tienes una marca ya sea personal o comercial, seguramente ya has trabajado con un diseñador o quizás no y estás indecisa si contratar uno para entregarle en sus manos la responsabilidad de darle forma a lo que será tu sello personal , tu logotipo y cada pieza que será parte de tu identidad de marca. Aquí te daré algunos tips antes de contratarlo.


    Hablaré de los 4 elementos del concepto de Branding de Seth Godin y te ayudaré a poner en pocas palabras la esencia de tu negocio.


    STORYTELLING + TUS CLIENTES + TU WEB


    Una de las cosas que más me gusta de construir una marca es la historia que existe detrás de ella, quienes son sus protagonistas y en este módulo te explicaré como debes contar esa historia para llegar a las emociones de tu audiencia.


    También hablaremos sobre lo importante que son tus clientes y todo lo que necesitas saber sobre tu página web.


    ¡Avancemos!


    En este último módulo te daré algunos tips para que encuentres el balance entre tu vida personal y tu negocio.


    Espero que puedas poner todo esto en práctica y puedas construir una marca memorable, que todos tengan presente todos los días.


    Estoy muy contenta de estar aquí para ayudarte a mejorar tus habilidades fotográficas para tu feed de Instagram y potenciar tu marca o producto a través de estrategias de marketing para la red social.


    En nuestro primer módulo hablaremos de Instagram y que es el Fotoestilismo.

    El estilismo no solo consiste en mostrar una elaboración fotográfica o un escenario perfectamente armado y bonito, debe transmitir y crear un ambiente capaz de expresar todo acerca de ese momento.


    ¿Estás listo?


    ¿Te gusta contar historias con tus imágenes?


    Es una de mis cosas favoritas, es como un pequeño viaje visual, y con él, poder imaginar esa historia que hay detrás.


    En este módulo te mostraré el proceso de una sesión, lo que se cocina detrás de cada imagen y lo que necesitas para que tu fotografía transmita y cuente algo. De eso se trata, si una fotografía no te hace sentir, no te hace pensar, o simplemente esa fotografía no llama la atención de tu espectador, entonces no consiguió el propósito deseado.


    Vamos a contar historias...


    TU PÚBLICO OBJETIVO, LA INSPIRACIÓN Y TU ESTILO


    ¿Quieres llegar a la esencia de tu marca a través de imágenes?


    En este módulo vamos a comenzar por descubrir a tu público objetivo, a quién le hablas y como le hablas.


    Aprenderemos a buscar inspiración en varias fuentes y a partir de ahí comenzar a construir de manera consciente, coherente y consistente tu propio estilo, ese que será tu sello personal y único.


    Inspirémosnos juntos en un sello único que atrape tu púbico objetivo exitosamente...


    PLANIFICACIÓN, PROPÓSITO DE TUS FOTOS Y TIPS ANTES DE DISPARAR


    En este módulo te voy a enseñar lo que más nos cuesta a todos los emprendedores y se trata de planificación.

    Si deseas un feed donde predomine la armonía y que enamore a tu audiencia, es necesario que antes de hacer nuestras fotos seamos ordenados y planifiquemos con tiempo nuestras imágenes.


    También hablaremos sobre el propósito de tus fotos, cuál será su uso y donde las vas a utilizar.


    Además, te daré algunos tips para que los tengas presentes antes de disparar tus fotos.


    ¿Listos para entrar en acción?


    En este módulo hablaremos sobre el arte de componer una imagen considerando la regla de los tercios. Aquí tu serás el creador, el compositor, el encargado de crear tus imágenes y contar la historia que hay detrás de ella.


    Existen factores casi infinitos para hacer que tus fotos destaquen. Diseñar, trabajar tu paleta de colores, el estado de ánimo que le daremos a nuestras imágenes, historias y temas, pero creo que uno de los elementos más importantes es LA LUZ.


    La luz natural es la que proviene del sol. Al ser una luz en movimiento, varía en dirección, intensidad, temperatura y calidad.

    Así que en este módulo te enseñaré como usar la luz natural a tu favor.


    Luz, cámara... ¡ACCIÓN!


    El ángulo que utilicemos para nuestras fotos será el encargado de dar importancia a nuestro producto protagonista. Al igual que las cosas las podemos mirar desde diferentes ángulos, con la fotografía pasa lo mismo, pero aquí decidiremos nosotros cuál es el favorecedor.


    ¿Quieres saber cuáles son los ángulos más usados en el fotoestilismo?


    ¡Aquí te lo explicaré!


    ¿Tu imagen es atemporal o más de estilo moderno? ¿Qué pasa con el estilo de luz que eliges? ¿Son tus imágenes brillantes y coloridas u oscuras y misteriosas?


    Cuando respondas estas preguntas, será con tu voz creativa y entonces tendrás mucho más claro el ánimo que le quieres dar a tus fotos.


    Conseguir que tu fotografía cuente una historia es primordial. Independientemente de tu estilo, el ambiente en el que recrees tu imagen es básico para transmitir una u otra sensación al espectador.


    ¡Vamos a darle ánimo a esas maravillosas fotos!


    El éxito para cualquier marca es aprender a conectar con el usuario de forma auténtica y humana, esto puede ayudar a que nuestra marca destaque de una manera notable sobre todas las demás. Esto permitirá construir relaciones emocionales con la audiencia.


    La humanización de la marca permite forjar relaciones basadas en la confianza, y la conexión humana.


    ¡Humanicemos tu marca!


    Crear memorables experiencias de marca puede diferenciar a las grandes marcas de las marcas promedio e incluso a las buenas.


    Son las experiencias que inspiran, comprometen, entusiasman y nos empoderan.


    ¿Eres una marca memorable?

    En este módulo vamos a hablar de algunos tips de valor que te ayudarán a construir una marca más coherente y consistente con tu propio sello personal, permitiendo diferenciarte de marcas similares en tu rubro.


    El contenido de valor va a ser la razón principal por la que nuestra audiencia va a empatizar con nuestra marca o producto. Para que eso suceda debemos aportar algo que nuestros seguidores valoren.


    ¿Sabes cuáles son los valores de tu marca?


    Si aún no los tienes identificados, es hora de trabajar en ellos.


    La edición de las fotografías es algo que va íntimamente ligado al trabajo de cualquier fotógrafo, porque una imagen no está en su totalidad hasta que la procesas o editas con tu app o programa favorito.


    Mis ediciones por lo general son muy sencillas, pero en mi trabajo el retoque de imágenes es fundamental a la hora de entregarle el resultado final a mis clientes.

    Usualmente, uso Photoshop para mis ediciones y darle los ajustes necesarios para complementarlas del todo.


    Vamos a editar...


    ¡EXTRA, EXTRA, EXTRA!


    Y llegamos a los bonus extra... En este bonus aprenderás como componer una imagen sin desperdicio y como complementarla con texturas.


    ¿Listos? Vamos a componer…


    EDITANDO CON PHOTOSHOP & SNAPSEED


    Si aún no has descargado tu App de Snapseed, es hora de descargarla para poder editar tus imágenes lo más pro posible.

    Aquí te dejo un breve video de cómo usar la aplicación y cuales son mis recomendaciones en el momento de editar.


    También te enseñaré a editar tus fotos con el famoso y poderosisimo Adobe Photoshop.


    ¡Voilá! Vamos a crear fotos que despierten todos los sentidos de nuestros espectadores...


    BENEFICIOS DE NUESTROS TALLERES...

    Taller Online


    100% en Español


    Acceso 24/7 de por vida


    Soporte Técnico Ilimitado


    8 Módulos Principales


    10 Videos Tutoriales


    1 Recurso Adicional


    Taller Online


    100% en Español


    Acceso 24/7 de por vida


    Soporte Técnico Ilimitado


    6 Módulos Principales


    13 Videos Tutoriales


    1 Recurso Adicional


    Taller Online


    100% en Español


    Acceso 24/7 de por vida


    Soporte Técnico Ilimitado


    11 Módulos Principales


    14 Videos Tutoriales


    2 Bonus Extras


    INVIERTE EN APRENDER & GANA EN BENEFICIOS

    $29.990

    Precio Regular



    50% OFF POR TIEMPO LIMITADO

    $14.995


    Transferencia Bancaria unicamente

    Promo solo válida para Chile

    Precio en Pesos Chilenos



    METODOLOGÍA DE PAGO


    Realiza la Transferencia Bancaria a:

    Banco Estado

    Cuenta Rut: #24963827

    Rut: 24.963.827-7

    María Veronica Manrique

    Email: info.verophotoart@gmail.com


    Toma nota del número de Registro de Transferencia Bancaria, lo necesitarás para confirmar tu pago


    Haz clic sobre el siguiente icono para confirmar tu pago


    $49.990

    Precio Regular



    50% OFF POR TIEMPO LIMITADO

    $24.995


    Transferencia Bancaria unicamente

    Promo solo válida para Chile

    Precio en Pesos Chilenos



    METODOLOGÍA DE PAGO


    Realiza la Transferencia Bancaria a:

    Banco Estado

    Cuenta Rut: #24963827

    Rut: 24.963.827-7

    María Veronica Manrique

    Email: info.verophotoart@gmail.com


    Toma nota del número de Registro de Transferencia Bancaria, lo necesitarás para confirmar tu pago


    Haz clic sobre el siguiente icono para confirmar tu pago


    $29.990

    Precio Regular



    50% OFF POR TIEMPO LIMITADO

    $14.995


    Transferencia Bancaria unicamente

    Promo solo válida para Chile

    Precio en Pesos Chilenos



    METODOLOGÍA DE PAGO


    Realiza la Transferencia Bancaria a:

    Banco Estado

    Cuenta Rut: #24963827

    Rut: 24.963.827-7

    María Veronica Manrique

    Email: info.verophotoart@gmail.com


    Toma nota del número de Registro de Transferencia Bancaria, lo necesitarás para confirmar tu pago


    Haz clic sobre el siguiente icono para confirmar tu pago


    TARJETA DE CRÉDITO


    $29.990



    Visa, Master, American, Diners, Presto

    Transbank, Webpay, Servipag

    Precio en Pesos Chilenos

    Solo válido para Chile

    TARJETA DE CRÉDITO


    $49.990



    Visa, Master, American, Diners, Presto

    Transbank, Webpay, Servipag

    Precio en Pesos Chilenos

    Solo válido para Chile

    TARJETA DE CRÉDITO


    $29.990



    Visa, Master, American, Diners, Presto

    Transbank, Webpay, Servipag

    Precio en Pesos Chilenos

    Solo válido para Chile

    PAYPAL INTERNACIONAL

    $29



    Precio en U$D Dólares Americanos

    Pagos con Paypal unicamente

    Solo válido para países fuera de Chile.

    PAYPAL INTERNACIONAL

    $39



    Precio en U$D Dólares Americanos

    Pagos con Paypal unicamente

    Solo válido para países fuera de Chile.

    PAYPAL INTERNACIONAL

    $29



    Precio en U$D Dólares Americanos

    Pagos con Paypal unicamente

    Solo válido para países fuera de Chile.

    Copyrigth ©2019-2020 ¡ORGULLOSAMENTE DISEÑADO POR WANA GROUPS!